Diseño e implementación de la campaña publicitaria para Clínica Imar, protagonizada por los antojos más extraños que puedas imaginar.
Clínica de reproducción asistida Imar
Esta campaña la hemos llevado a cabo en medios convencionales: publicidad exterior (vallas, autobuses y mupis) y radio. Así como, en medios digitales: redes sociales. Esta última plataforma ha sido la encargada de recoger la acción de un sorteo, en el que cerca de un centenar de personas han participado contándonos sus antojos.
El principal reto fue transmitir de manera clara y coherente, a través de todos los canales de comunicación de la marca, la amplia gama de servicios que ofrecen en Reproducción Asistida, Inseminación Artificial, seguimiento de embarazo y atención ginecológica personalizada, mostrando al mismo tiempo su carácter cercano y diferenciado.
Nuestra estrategia consistió en desarrollar un plan de social media centrado en comunicar la amplitud de servicios de la clínica, destacando su valor diferencial de atención personalizada, al no tratarse de una franquicia, y asegurando que cada mensaje reforzara el branding y la percepción de profesionalidad de la marca.
El resultado fue el reposicionamiento exitoso de la marca, resaltando sus atributos clave, aumentando el reconocimiento y logrando que los potenciales clientes se convirtieran en prescriptores activos, consolidando así la confianza y la visibilidad de la clínica.